30 de marzo de 2012

PELOSTOP: ADIÓS VELLO PARA SIEMPRE!

Los sistemas de depilación existentes son muchos y todos tienen sus ventajas y desventajas. Pero son pocos los que son duraderos o permanentes. Yo soy habitual de la cera caliente que va debilitando el vello y dura algo más que otros, pero aún así, a la semana ya vuelven a salir. Un engorro porque me supone un tiempo perdido cada vez que voy a depilarme, un desembolso de dinero cada 10 días y un mal rato cada vez que voy.
Hace unos días me apunté al proyecto de trnd dónde daban la oportunidad de conocer las clínicas médicas de fotodepilación Pelostop. Después de superar la fase teórica, he tenido la suerte de ser una de las 1.000 afortunadas para probar este sistema de depilación que asegura ser definitivo. Siempre había querido probarlo pero no me atrevía por si era doloroso, ineficaz y además suponía una fuerte inversión. Claro que, si es eficaz, vale la pena. Así que, vaya suerte la mia! 

Hace un par de días recibí el pack de inicio que contenía: 

PARA MI:
  • 1 sesión gratuita de depilación láser en ingles o axilas.
  • 1 bono de 5 sesiones de depilación láser con un 30% de descuento para contiunar con tu tratamiento. 

PARA COMPARTIR: 
  • 5 vales de descuento del 50% para una sesión de depilación láser en ingles o axilas. 
  • 1 manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.

Luego activé mi código y esperé ansiosamente la llamada de Pelostop para empezar cuanto antes. Y ayer mismo me llamaron y hoy, dentro de un ratito, tengo mi primera sesión. Estoy emocionada pues estoy a punto de cumplir un sueño. Fuera vello y para siempre! Aseguran que los resultados se notan desde la primera sesión y son necesarias entre 6 y 8 sesiones para un resultado definitivo. Estan tan seguros que te garantizan un año de sesiones gratis si no es cierto. Esto da seguridad, no creéis?

Voy a prepararme y luego os sigo contando... 


1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por esta genial entrada! A ver qué te parece la depilación láser en Pelostop ;)

    Un saludo y feliz semana desde la central de trnd,

    Dafss

    ResponderEliminar