6 de mayo de 2012

ROCKIN' RIO BY ESCADA

 RESULTADO SORTEO ROCKIN' RIO

Como el número de participantes ha sido igual al número de muestras sorteadas todos los participantes han sido premiados.   

Enhorabuena! 

Espero vuestros comentarios!!
 


Ayer recibí el pack de inicio de Bopki para el proyecto de Rockin' Rio, la nueva fragancia que Escada reedita para este verano. El pack llevaba 20 muestras, 1 guía del proyecto, 1 manual de investigación de marketing y 12 tarjetas ifWom.



Si recordáis lo que os contaba en otro post, la nueva fragancia está inspirada en Brasil, en particular en Rio de Janeiro, por lo colorido. Así el dulzor de su aroma evoca la piña colada y los naranjas a las puestas de sol de un caluroso verano.


Escada, de origen alemán, lleva 20 años lanzando las Fashion Fragances del verano. De hecho fue la pionera con Chiffon Sorbet. Este año, para celebrar el 20 aniversario, Escada decidió relanzar Rockin' Rio que sacó en el 2005. Además, aunque a menor escala, ha sacado también al mercado Sexy Graffiti y Island Kiss.


A mi me parece que es muy fresca, perfecta para el verano. Y cuanto más tiempo pasa desde que me la pongo más me gusta! Muy recomendable para la época que se avecina. 

Rockin' Rio se puede encontrar en 3 formatos:
  • Rockin' Rio EDT 30 ml (37€)
  • Rockin' Rio EDT 50 ml (50€)
  • Rockin' Rio EDT 100 ml (66€)



Para celebrar el aniversario voy a sortear 3 muestras para los seguidores de Laboratorio de Opinión (a nivel nacional). Junto a la muestra recibiréis también una tarjeta ifwom para participar en una encuesta dónde sortean 3 vales de 50 euros de El Corte Inglés para los participantes. El sorteo se celebrará el 6 de mayo. Tres de vosotras podréis probar Rockin' Rio y dar vuestra opinión. La única condición para participar es ser seguidor del blog y dejar un comentario con vuestro correo para poder comunicaros si soys ganadores. Así que, suerte!!



7 comentarios:

  1. Aunque no soy chica me encantaria participar aunque sólo sea porque me encanta la piña colada. Muchas gracias kansasii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes participar! Siempre se la puedes regalar a alguien! A ver si se anima esto.

    1r participante: MABM

    Gracias por apuntarte!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar y probar la colonia, que por lo que pones debe oler fenomenal.
    Gracias. hortelana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Huele muy bien Marisol! Mucha suerte y gracias por apuntarte! Sorteo: día 6 de mayo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una de las desafortunadas de la campaña... :( y me encanta tu iniciativa.
    Yo quiero participar, pues me encanta esta marca y tenía muchas ganas de poder probarla.
    Gracias por el sorteo...
    remapega371975@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. @MARIARE, la verdad es que a mi me encanta! Gracias por apuntarte al sorteo. Como sorteo 3 muestras y, de momento, no se ha apuntado nadie más y soys tres los participantes, no haré sorteo y os las enviaré directamente. Esperaremos hasta esta noche a las 12h...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por dar a conocer el proyecto Escada Rockin' Rio con este mini sorteo! :)

    ResponderEliminar