27 de mayo de 2012

ACID COLORS


Estamos a las puertas del verano y se avecina el calor, refrescarse en la playa o la piscina, los helados y las terrazas veraniegas. A conjunto con todo ello, este verano viene cargadito de color. Lo ácido se implanta en esta estación pegando fuerte. Puede que te parezca incompatible con la elegancia o imposibles de combinar. El truco es combinarlo con algún color sobrio como el gris y no excederse en los accesorios. Estos colores son alegres, divertidos y veraniegos. Hay que ponérselos!!












2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encantan los colores acid, sobretodo el rosa y el verde!Los zapatos azules una monada!
    Si el serum esta muy bien, además muy bien de precio!

    He visto que has estudiado en la UOC, yo he empezado este año, que tal tu experiencia?

    un besito
    gracias por tu comentario
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues yo me he sacado la carrera de Empresariales a la vez que trabajaba y me ha ido genial. Ahora voy a hacer grado de Administración y Dirección de Empresas pero iré muuuuuuuy despacito! La verdad es que si eres constante es muy fácil estudiar en la UOC. El truco es ponerse todos los días un rato. Qué estás estudiando?

    Un besito!!

    ResponderEliminar