19 de mayo de 2012

+ SOBRE PELOSTOP: SIN PELO A LA PRIMERA!



Ayer tuve mi 2ª sesión en PELOSTOP. Tras la primera sesión, el pelo no cae del todo hasta después de unos cuantos días que en mi caso fueron 10 o 12. Luego no me salió pelo hasta 5 semanas después. Para mi todo un logro la verdad. Cuando empezó a salir el pelo era más débil y menos abundante. Unos 5 días antes me rasuré tal como me habían dicho para que el día de la cita tuviera la medida perfecta para el láser.

Tenía hora a las 15:50h pero por razones personales tuve que cambiar la hora de la cita. El día antes por la noche entré en su página y utilicé una opción que tienen para ello donde puedes elegir la fecha. No deja elegir la hora y yo lo que quería era cambiar la hora. Puse el mismo día y me quedé un poco intranquila porque no sabía si con tan poco tiempo de antelación me daría tiempo de cambiarlo ni si tendrían más horas libres. Al día siguiente, a las 9 en punto, me llamaban y me cambiaban la cita a les 12:40h. Bien!! En este aspecto son muy eficientes. 

Llegué un poco tarde y me recibieron un poco toscamente pero me disculpé y me atendieron igualmente. Total, las axilas, son 5 minutos! Olvidé las gafas que me habían dado la primera vez pero me prestaron unas. La sesión no duró más que unos minutos y el dolor fue menos intenso que la otra vez. También olía menos a chamuscado lo que también ayudó. Me pusieron aloe vera y ya está. 

Cogí el bono de 5 sesiones con el 30% de dto. que me proporcionaron en trnd y ya tengo hora para la siguiente sesión: 6 de julio.

Estoy muy contenta con los resultados porque se notan desde el primer día. Son profesionales, la clínica está muy limpia y el trato es excelente. Rápido, fácil, limpio y eficaz!


Además todos los meses sacan nuevas promociones. La de este mes es esta: 

 

Altamente recomendable! Si quieres hacerte la láser, adelante!! Es de confianza!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que has tenido con la depilación láser en las clínicas Pelostop, ¡genial que vayas a continuar tu tratamiento! :)

    Un abrazo,

    Dafss

    ResponderEliminar