27 de septiembre de 2012

"ADOPTE UN MEC", COMPRANDO CITAS


Adopteunmec.com (adopte un mec = adopta un tío) es una página de contactos que recientemente ha abierto una tienda en París. Se la conoce como el supermercado de citas y no deja de ser una web de citas como cualquier otra con la diferencia que puede registrarse tanto hombres como mujeres pero solo pueden escribir mensajes las mujeres. Esto es para evitar mensajes abusivos y no deseados. Para promocionarse no se le ha ocurrido otra cosa que exponer su producto en escaparates como si de muñecos se tratara para que compres una cita con el que más te guste. Entras en la tienda y ves qué mercancía puedes encontrar en la web. Puedes encontrar diferentes tipos: rockero, filósofo, surfista, abogado...  Y todos vienen con manual de instrucciones: 

-Sacar con cuidado.
-Comer 3 veces al día. 
-No dejarlo a las amigas.
- ... 


Está teniendo mucho éxito y ya ha registrado a 4,7 millones de mujeres. La tienda no tiene sede fija y sólo estará unos días en París. Después iniciará una gira por distintas ciudades de Francia y algunos países europeos. 

Claro que también hay gente que está en contra de la campaña por trato denigrante a los hombres. Pero yo creo que es sólo una campaña publicitaria sin más. Los chicos no están realmente a la venta y sólo son un reclamo para que la gente se registre y encuentre pareja. Original pero demasiado superficial quizás. ¿Qué pensáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario