26 de septiembre de 2012

MENTOS Y SU CAMPAÑA ATREVIDA

Mentos ha decidido lanzar una campaña de lo más atrevida en Estados Unidos. De las revistas dónde pensaba publicitarse ha escogido una escena interesante y provocativa y le ha colocado un paquete de chicles Mentos ("Mira, tenemos chicle" es el eslogan) allí dónde se nos va la vista. 

Se trata de escenas de desnudos pero donde no ves nada censurable ya que lo tapa un gran paquete de Mentos. A mi me parece muy divertida aunque entiendo que no le guste a todo el mundo. Pero después de ver el anuncio, a todos nos queda claro que Mentos también tiene chicles. ¿Qué os parece?  

Para muestra, un botón:





4 comentarios:

  1. haha qué divertido... me gusta el blog, ya tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy divertida y eficaz!! jajaja!

      Gracias por seguirme. :)

      Eliminar
  2. A mi me parece muy ocurrente y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mundo de la publi hay que ser original y llamar la atención. Creo que Mentos lo ha conseguido!

      Eliminar