6 de noviembre de 2013

HAVAIANAS PARA ALEGRAR LOS DÍAS DE LLUVIA

Estoy encantada con este nuevo proyecto de trnd. Durante 3 semanas tenemos la oportunidad de conocer la marca Havaianas y descubrir sus nuevas botas de agua. El sol brasileño en nuestros pies. 

Havaianas es conocida, sobretodo, por sus chanclas. La primera se creó en 1962 y se hizo para darle color y vitalidad para bailar a todas horas. Este otoño Havaianas lanza su colorida colección de botas de agua para llenar de color los días grises y lluviosos. Están disponibles en tres estilos y multitud de colores: Helios Mid Cut, Helios High Cut y Aqua. Su filosofía: "El mal tiempo no existe, sólo diferentes tipos de buen tiempo"

Ahora trnd reune a comunidades de marketing colaborativo de 6 países de Europa (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido) para debatir y descubrir cuál es el mejor estilo para llevar las botas de agua este otoño.

¿En qué consiste el proyecto?
  • Aprender sobre la marca Havaianas.
  • Descubrir la nueva colección de botas de agua Havaianas en el blog de proyecto.
  • Votar por nuestra manera favorita de llevar las Havaianas Rain Boots.
  • Compartir con el equipo de Havaianas nuestras opiniones e impresiones a través de los comentarios en el blog de proyecto y de las dos encuestas que tendremos disponibles.
Las participantes entrarán en el sorteo de 30 pares de Havaianas Rain Boots. ¿Quieres formar parte del mayor debate de moda y estilo en Europa junto a las botas de agua Havaianas? Regístrate en el proyecto desde el siguiente enlace: Proyecto Havaianas


No hay comentarios:

Publicar un comentario